Programa del Diploma del Bachillerato Internacional



Presentación


El Liceo Naval "Almirante Guise" desde 1999, forma parte de los Colegios del mundo del Bachillerato Internacional, desarrollando uno de los cuatro programas educativos: Programa del Diploma; dicho Programa está dirigido a los de estudiantes de 4° y 5° de Secundaria contemplando un plan de estudios que conduce a una certificación internacional reconocida por las principales universidades nacionales y extranjeras.

Nuestro compromiso es formar adolescentes líderes, con valores , con sentido de responsabilidad social y que sean capaces de tomar decisiones para resolver situaciones de su entorno en busca del bien común.

¿Qué es el Progrma del Diploma?


Es un programa riguroso y equilibrado, concebido para mejorar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar del alumno, constituyendo una excelente preparación para la universidad y la vida adulta.

Tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.


Fuente: International Baccalaureate Organization. (s.f.). Portal web. Recuperado

Enlaces de Interes