Calidad Educativa

Llevamos a cabo una política que asegura que todos los estudiantes cuenten con igualdad para desarrollar las competencias y valores necesarios para vivir, convivir, ser productivos y seguir aprendiendo a lo largo de la vida, implantando un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Desde el año 2016, contamos con la Certificación ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001- 2015, que certifica nuestro sistema de gestión de la calidad y permite demostrar nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Uno de nuestros Proyectos Institucionales incluidos en el PEI 2018-2022 es el de la “Mejora continua con fines de acreditación” que busca continuar con el proceso de autoevaluación identificando fortalezas, oportunidades y debilidades de su propuesta educativa, a partir de las cuales se elaborarán planes de mejora para el aseguramiento de la calidad de la Institución.

Nuestro Proposito
  • En el LNAG es ser una Insitutción Educativa que brinda una formación integral de calidad a los hijos(a) de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú, promoviendo en sus estudiantes un liderazgo orientado al servicio de la sociedad basada en una cultura ambiental, de responsabilidad, equidad, solidaridad e inclusión.

Nuestro Compromiso
  • Es brindar y utilizar modelos que generen mejora continua en el sistema de gestión de la calidad; efectuar nuestras actividades considerando el riesgo, mejorar la gestión del aprendizaje y la enseñanza de todos nuestros servicios, considerando las expectativas de nuestras partes interesadas y demostrando un comportamiento ético y transparente.

Nuestro Desafío
  • Es ser una institución Educativa acreditada, con docentes que empleen en su práctica pedagógica innovaciones educativas, utilizando con eficacia las tecnologias de información y comunicación, para lograr estudiantes líderes, formados integralmente, capaces de definir las metas de su propia vida y tomar decisiones para resolver problemas de su entorno social.
>