PRESENTACIÓN
Central Telefónica PEAD: (51) - 1 - 2266726 / EMAIL : PEAD@LNAG.EDU.PE
  • Somos un centro educativo debidamente autorizado por el Ministerio de Educación del Perú que ostenta la Certificación ISO 9001:20015, brindamos esta alternativa educativa para aquellos alumnos que por alguna razón no puedan asistir a un centro educativo presencial, por motivos de viajes, deportistas y/u otras situaciones, nuestro programa se basa en la autoformación y/o autoaprendizaje con el apoyo de los tutores que les brindamos para el asesoramiento y/o aclaración de consultas sobre los cursos a lo largo del año académico.
  • El programa cumple con los Planes Curriculares Oficiales propuestos por el Ministerio de Educación, lo que permitirá que los alumnos al culminar satisfactoriamente el Grado o Nivel, obtengan su certificado de estudios correspondiente con valor oficial, válido para colegios y universidades.
  • Gracias al convenio firmado con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, nuestro Programa se viene difundiendo a nivel internacional como una modalidad de instrucción escolar y de proyección cultural tendiente a reforzar nuestra identidad nacional.
  • Ofrecemos tres cursos anuales en los niveles de inicial, primaria y secundaria, que se inician en los meses de Abril, Junio y Agosto con una duración de 8 meses c/u, aceptamos traslados a lo largo del año académico.
  • Los cursos para nuestros alumnos del 1er grado de primaria al 5to año de secundaria son dictados a través de nuestro Campus Virtual (Internet); para el nivel inicial, son dictados en la forma tradicional (Envío de material pedagógico).
  • Actualmente contamos con alumnos en veintiocho (28) países del Mundo:
  • Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, EE.UU., España, Francia, Guatemala, Inglaterra, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Qatar, Rusia, Suiza, Uruguay y Venezuela.
  • En el Perú nos encontramos presentes en: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cañete, Chanchamayo, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huarmey, Iquitos, Jequetepeque, Lima, Lurín, Mancora, Pisco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, San Juan de Marcona, San Martin, Tacna, Talara, Tarapoto, Trujillo y Urubamba.
  • Este programa se encuentra disponible para las siguientes nacionalidades con valor oficial en sus respectivos países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana y Venezuela.
  • <
>