GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO CON EL
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DEL PERÚ
Nuestro programa se viene difundiendo a nivel internacional como una modalidad de instrucción escolar y de proyección cultural tendiente a reforzar nuestra identidad nacional.

VENTAJAS
Central Telefónica PEAD: (51) - 1 - 2266726 / EMAIL : PEAD@LNAG.EDU.PE
  • Promueve el aprendizaje autónomo basado en la libertad y responsabilidad para estudiar y desarrollar los contenidos de los materiales autoinstructivos. Permite la continuidad de los estudios evitando, Trámites de Revalidación. Supera los límites del aula, creando las condiciones para autoformarse.
    Posibilita un mayor conocimiento y acceso al uso de los nuevos recursos de la tecnología de la información y comunicación, como son el Internet y el correo electrónico, enriqueciendo el aprendizaje.
  • Enseña a racionalizar el tiempo de estudio en cuanto a cantidad y calidad, priorizando el avance de los temas adaptándolo a su modo y ritmo de aprender.
  • Permite interactuar a través del correo electrónico con otros alumnos y profesores, intercambiando experiencias académicas.
  • Desarrolla el pensamiento crítico – reflexivo en la perspectiva de acceder a los lenguajes científicos, tecnológicos y humanísticos en el contexto mundial y nacional.

PROGRAMA
Central Telefónica PEAD: (51) - 1 - 2266726 / EMAIL : PEAD@LNAG.EDU.PE

>